domingo, 29 de junio de 2014

Ejercicio extremo para bajar esos kilos demás



Quienes quieran perder esos kilitos demás o simplemente quieran mantener su figura, la disciplina "Extremo" es un novedoso método para lograr estos objetivos. 

Un método único. "Extremo es un sistema de resistencia y fuerza parecido a crossfit o insanity, pero con música y eso da un estímulo a los alumnos", explicó el experto  Rocky García a tiempo de indicar que los efectos de sonido y música moderna motivan más a la clase.

Figura envidiable. La finalidad de este entrenamiento es mejorar el tono muscular, ayuda al gasto calórico, la quema de calorías, mejora la combustión de grasa y define el cuerpo de una forma más rápida que otros ejercicios. 

Trabajo intenso. En una clase de 55 minutos se quema aproximadamente de 800 a 900 calorías y se trabaja todo el cuerpo, empezando por los pies, brazos, hombros, glúteos, cabeza, abdominales, tríceps, etc. 

Clase dinámica. Los movimientos son divertidos y se realizan sentadillas, flexiones, saltos, cardiovasculares fuertes e intensos, abdominales y glúteos. Asimismo, en el entrenamiento  se trabaja con un par de discos o pesas mancuernas para la parte superior del cuerpo.

Beneficios internos. Internamente mejora el autoestima, las funciones del corazón, respiratorias y de la circulación, además que provee agilidad, fuerza y mejora la resistencia en las actividades cotidianas. 

Recomendaciones. Respecto a quiénes pueden practicar, García respondió que todas las personas que se encuentren en un estado de salud óptimo, aunque hay que tener cuidado con las personas que tienen antecedentes clínicos, por lo cual se debe consultar primero al médico antes de practicar. 

0 comentarios :

Publicar un comentario